Contacto en la oficina
Móvil.: +86-15305605250
Dirección.: Room 1910, YouGe Building 2, 297 Qianshan Road, Shushan District, Hefei, China
Teléfono.: +86-551-65774134

Soluciones

Sin importar cuál es su aplicación – grabado, corte, o una combinación de ambos – la máquina CNC de VICUT podrá realizarla con alta precisión. Los ingenieros de VICUT brindarán una solución de mecanización CNC integrada y única a clientes de diversas industrias. Durante la selección de modelo, la cantidad de inversión, costo operativo y eficiencia de procesamiento y calidad son determinantes importantes. Basándose en estos factores, nuestros expertos técnicos lo ayudarán a elegir la máquina de grabado ideal para usted.

Tenemos algunas preguntas para usted antes de que nuestros ingenieros puedan decidir qué modelo de máquina CNC es el más adecuado para usted. Sin importar cuál elija, nuestro personal le ofrecerá un presupuesto muy interesante.

Pregunta 1: ¿Con qué tipo de material utilizará su máquina CNC?
La variedad de materiales a mecanizar determina primariamente qué tipo de máquina CNC y configuraciones son mejores para usted. La máquina grabadora de VICUT, por ejemplo, utiliza una herramienta que entra en contacto directo con los materiales a cortar o grabar. Para poder reducir el desgaste causado con la fricción del contacto, la grabadora CNC VICUT funciona mejor con materiales no metálicos y metales suaves como el cobre y el aluminio. Para tareas de corte de metal, es mejor seleccionar nuestro cortador de plasma, YAG o cortador láser de fibra. Si desea cortar acrílico y otros materiales suaves, incluyendo cuero y alfombras, quizás desee elegir un cortador láser CO2 común. Para clientes que necesitan grabar mármol o jade, nuestro grabador de piedras es la mejor opción. Si tiene aplicaciones que requiere cortar pegatinas autoadhesivas, entonces debería escoger la máquina de marcado láser.

Pregunta 2: ¿Cuál es el tamaño de los materiales que desea cortar con la máquina CNC?
El tamaño de los materiales dicta qué tan grande es la mesa de trabajo que debe utilizarse. El tamaño más grande de material que puede encontrar en sus rutinas de corte diarias debe utilizarse para decidir las dimensiones de su mesa de trabajo.

Pregunta 3: ¿Cómo se supone que deben mecanizarse los materiales?
Comprender cómo se mecanizan sus materiales lo ayudará a decidir qué tipo de piezas y componentes deben seleccionarse. Un ejemplo clásico en este aspecto es la máquina láser. La máquina láser tiene principalmente dos propósitos: cortar y grabar. Si el grabado compone la mayoría de sus operaciones diarias, entonces debe utilizarse un cortador láser de 60W o CO2 de baja energía. Para aplicaciones de corte láser, lo ideal para estas necesidades es un cortador láser de alta energía o 80W. Para clientes que necesitan grabar diseños y gráficos en botellas de vino o copas de cristal, la plataforma de elevación y el accesorio rotativo son infaltables. Si pertenece a la industria de muebles y está buscando una máquina para grabado en madera para grabar sus muebles de algarrobo, sugerimos que añada cuatro husos 2.2kw a su grabadora en madera. Al cortar metales y mármol, le recomendamos los modelos de husos de alta energía o 3kw.

Para resumir, la selección de modelos de máquinas CNC se trata de obtener el mejor resultado de mecanización mientras mantiene los costos operativos a un mínimo. Estos factores también son preocupaciones principales de nuestros ingenieros y ellos asistirán a los clientes para elegir el modelo CNC ideal.

  • Materiales para uso en router CNC

  • Madera sólida
    Álamo, pino, secoya, fresno, roble, haya, abedul, cerezo, algarrobo, arce duro, álamo, teca, nogal, nogal americano, madera peltogyne purpúrea, palo leopardo, madera de tigre, cocobolo, aliso, álamo, tilo americano, haya, abedul amarillo, ciprés, olmo rojo, árbol de caucho, almez, pecan, arce de la Costa del Pacífico, roble rojo, sassafrás, sicómoro, nogal negro, roble blanco, sauce, palo rojo africano, palisandro boliviano, algarrobo de Honduras, wengué, cedro español.

    Madera suave
    Pino, arce suave, abeto, pícea, cicuta, cedro.

    Madera compuesta
    OSB, MDF, LDF, melamina, tabla con partículas, contrachapado, Masonite.

  • + Más
  • ¿Por qué utilizar una máquina CNC?

  • Las diez razones principales por las que su compañía necesita un router CNC o cortador de plasma
    1. Bajos costos operativos

    Obtenga un router CNC de VICUT y vea como se paga a sí mismo en solo un par de meses. VICUT es un proveedor de sistemas de router CNC chino. El router CNC de VICUT mantiene los costos operativos al mínimo al ofrecer un volumen de producción más alto, ciclos más rápidos y previniendo errores de corte que aparecerían al trabajar manualmente. Los defectos de corte son intolerables ya que sólo desperdician materiales costosos.

    2. Período de espera más corto
    El ciclo más rápido no es lo único que el router CNC de VICUT puede proveer. Con este sistema de router CNC inteligente, los usuarios sabrán la cantidad exacta de tiempo que se invierte en un trabajo en el CNC antes de la operación. Esto permite una mejor programación. El período de espera más corto permite que el comprador maneje más órdenes, por lo que aumenta el flujo de efectivo y ganancias.

  • + Más