Contacto en la oficina
Móvil.: +86-15305605250
Dirección.: Room 1910, YouGe Building 2, 297 Qianshan Road, Shushan District, Hefei, China
Teléfono.: +86-551-65774134

Servicios

  • Términos y condiciones de servicios

  • 1. La garantía de servicio sin cargo para la máquina CNC dura un año, o como alternativa, 2000 horas bajo condiciones de alta presión (con la excepción de las piezas de desgaste y el reemplazo de piezas desgastadas).
    2. Programa de capacitación de operadores y servicio de mantenimiento de equipos.
    3. Instalación y puesta en marcha en sitio (los clientes deben cubrir los costos de viaje y hospedaje de nuestros hombres de servicio).
    4. Servicio de mantenimiento de por vida.
    5. Piezas de repuesto para maquinaria CNC.
    6. Actualización de su máquina CNC con nuevas tecnologías a precios con descuento.
    7. Dentro del período de garantía de calidad, si se encuentra un problema de calidad en la maquinaria VICUT, VICUT responderá dentro de las 24 horas luego de recibir su aviso por escrito informándonos de la falla de la máquina. Los problemas comunes con las máquinas VICUT pueden arreglarse inmediatamente por teléfono, correo electrónico o fax. Si se encuentran problemas serios, nuestros hombres acudirán a su sitio para proveer asistencia técnica.

  • + Más
  • Envío y pago

  • VICUT es un proveedor de máquinas grabadoras CNC comprometido. Bajo la mayoría de las circunstancias de compra de VICUT, lo animamos a pagar con transferencia bancaria. Para tratos de menos de 1500 dólares americanos, el pago puede realizarse por medio de Western Union. A continuación detallamos la información de nuestra cuenta de Western Union.
    Primer nombre: Juan, Apellido: Ming, Ciudad: Hefei

    Los productos que los clientes ordenan se entregan normalmente por DHL, UPS, TNT o FEDEX por aire o por mar dependiendo del peso, tiempo de entrega y requerimientos específicos del cliente. El envío por mar es, por supuesto, el más económico pero tarda más tiempo y es ideal para órdenes al por mayor o pesadas. La entrega exprés provee servicio de puerta a puerta. Tanto los servicios de envío por aire y por mar requieren que los clientes recojan sus pedidos en persona o por medio de un tercero cuando llegan al puerto de destino.

  • + Más
  • Clientes

  • A : China
    B : Corea del Sur
    C : Canadá
    D : Estados Unidos

    E : Brasil
    F : Australia
    G : India
    H : Irán

    I : Sudáfrica
    J : Alemania
    L : Canadá
    K : Rusia

  • + Más