Contacto en la oficina
Móvil.: +86-15305605250
Dirección.: Room 1910, YouGe Building 2, 297 Qianshan Road, Shushan District, Hefei, China
Teléfono.: +86-551-65774134

Sobre nosotros

Proveedor de soluciones de corte y grabado con CNC
WILLIAM CNC es un fabricante de routers CNC, cortadoras de etiquetas, cortadoras planas, marcadoras láser y plóteres de corte, y cuenta con su propia planta de producción así como una licencia de importación y exportación.
Nuestra marca (VICUT) se centra en el mercado exterior, para proveer al cliente de equipos CNC una solución asequible sin sacrificar opciones o funcionalidad.

Mercado:
Nuestro mercado está distribuido en América del Norte y del Sur, Europa, Oceanía, el Medio Oreiente, y el Sudeste, Sur y Este Asiático. Hemos establicido relaciones cooperativas con cientos de clientes a lo largo de 30 países. Estamos buscando nuevos socios para explorar nuevos mercados y establecer relaciones de mutuo beneficio. Preferimos proveer productos valuables, servicos y soluciones para cada vez más consumidores finales. Apreciamos que se una a nosotros, sea nuestro compañero de negocios, un amigo y un miembro de nuestra familia.

Producto:
Ofrecemos equipos CNC de corte y grabado como el router CNC, la marcadora láser, la cortadora de etiquetas, la cortadora plana y el plóter de corte. Ofrecemos servicios personalizados de acuerdo con sus requerimientos especiales, a saber, forma, dimensiones, color, especificaciones y diseño de estructura. También ofrecemos el servicio de fabricación de equipos originales.

Equipo:
Tenemos dos talleres en la ciudad de Hefei, provincia de Anhui. Empleamos 200 personas, de las cuales la mitad tiene más de 5 años de experiencia en la fabricación. Nuestro de departamento de I+D cuenta con más de 20 ingenieros y diseñadores experimentados, y se centra en mejorar y actualizar los productos para satisfacer las necesidades del mercado. También contamos con más de 20 vendedores con aptitudes excelentes en materia de tecnología y servicio de venta internacional. Nuestros ingenieros de servicio técnico tienen una experiencia rica en el mercado internacional. Nuestro servicio técnico puede brindarse de manera local o bien vía capacitación remota. Basta con llamarnos o mandarnos un correo electrónico para proveerles una solución útil mediante un análisis y una estimación céleres de su problema.

Aseguramiento de la calidad:
Llevamos a cabo controles y gestiones de la calidad de manera estricta durante los procedimientos de compra, fabricación, embalaje y envío. Cooperamos con los mejores proveedores de repuestos de CNC del mundo, como HSD (Italia), Panasonic (Japón), Syntec, PMI, TBI (Taiwán), Schneider (Francia) y Dragoncut (Australia).

Transporte:
Siempre le daremos la bienvenida a nuestra fábrica. En un tren bala, viajar a nuestra fábrica lleva tres horas desde Shanghai o Qingdao, dos horas desde Wuhan y una hora desde Nanjing. En avión, viajar a nuestra fábrica lleva casi dos horas desde Beijing o Guangzhou. Hacemos envíos desde cualquier puerto de China, de los cuales Shanghai y Nanjing son los más cercanos a nuestra fábrica.