Centro CNC serie mini M

Centro CNC ATC con Molde Metálico (Cambiador Automático de Herramientas)

Características:
1. Mesa de trabajo de hierro fundido.
2. Todas las partes de hierro se procesan con tratamientos de alta temperatura y luego se dejan descansar a temperatura ambiente por más de 6 meses, lo que protege los componentes de deformación permanente.
3. Las pates de las máquinas son procesadas por un Centro CNC para garantizar su alta precisión.

Usos:
Fresado de metales con precisión alta para moldes, como el acero inoxidable y el aluminio.

Parámetros técnicos:
Modelo VCT-M4242ATC VCT-M6050ATC
Dimensiones de la máquina 540×440mm 720×550mm
Dimensiones procesables 420×420×150mm 600×500×150mm
Potencia del huso Enfriamiento por aceite 3,0KW
Rotación del huso 7000~24000rpm
Motor Motor servo japonés
Transmisión Husillo de bola
Rieles XYZ Rieles cuadrados HIWIN
Sistema a prueba de polvo Cubierta de polvo XYZ de calidad alta
Precisión mecánica ±0,012/300mm
Velocidad de grabado 8m/min
Tasa de alimentación ociosa 10 m/min
Transmisión de datos Sistema por defecto (controlador 6MA de Syntec)
Formatos compatibles Código G o HPGL
Tensión 380V/50Hz
Peso neto 1000KGS 1200KG
Tamaño de embalaje 1560*1310*2140mm(4,37CBM) 1760*1510*2140mm(5,69CBM)
Detalles
Seq. Imagen Instrucciones detalladas
1 Estructura con funda: la máquina cuenta con un diseño especial. Es concisa y potente. La cubierta exterior protege la máquina del polvo y reduce el ruido.
2 Huso ATC: el huso es de 3,0KW, tiene un enfriador por aceite y está conectado a un cambiador de herramientas automático. Se puede programar dentro los 3.000 y 24.000 rpm.
3 Disponibilidades de herramientas: 5 sets de estaciones de herramientas BT30 instaladas en la parte trase o lateral de la máquina. Este modo tradicional de cambiar las herramientas es aceptado por la mayoría de los usuarios.
4 Controlador CNC Controlador Syntec de Taiwán especiales para máquinas CNC ATC con MPG para posicionamiento de precisión alta. Compatible con dispositivos USB y fácil de cablear. Ahorra tiempo. Opera con cuatro ejes servo y un huso. La máquina puede interpolar cuatro ejes simultáneamente y tiene una protección contra fallas de energía.
5 Sistema motor Servo: sistema Servo de ciclo cerrado con motores servo y eje impulsor de Panasonic. Los motores son uniformes en su andar y tienen buenas curvas de aceleración y desaceleración. El motor servo está conectado a un reductor SIMPO, el cual puede disminuir y controlar el capacitador invertido, lo que garantiza la precisión de trabajo.
6 Lubricador central: permite una lubricación regular de las guías con mayor facilidad. Basta con tirar de él suavemente y el lubricante fluirá lo necesario.
7 Sistema de enfriamiento: utiliza alcohol y otros refrigerantes para rociar niebla a las herramientas durante el corte, para un filo más uniforme y la protección de las herramientas cortantes.
8 Sensor de la herramienta: la registración y calibración automatizada del largo de la herramienta permite lograr con facilidad y precisión una posición zero para cambios de herramientas simples y múltiples ahorrando tiempo y evitando errores.
9 Software de diseño: el software de diseño profesional (Type 3, UcancamV10, Artcam) es especial para dibujar en 2D y 3D. Los dibujos pueden guardarse en código G, con el cual opera el router CNC.
Dispositivos opcionales:
Seq. Imagen Instrucciones detalladas
1 Eje rotativo removible: se usa para procesar materiales de columna. El eje rotativo se fija en la mesa de trabajo con tornillos, y se puede remover con facilidad para usar el router CNC de modo normal.
Productos relacionados
Comentarios