Contacto en la oficina
Móvil.: +86-15305605250
Dirección.: Room 1910, YouGe Building 2, 297 Qianshan Road, Shushan District, Hefei, China
Teléfono.: +86-551-65774134

Inicio » Maquinaria VICUT » Cortadora de etiquetas » Cortadora de etiquetas en rollos » Cortadora de etiquetas de rollo a rollo, VCT-LCP

Cortadora de etiquetas de rollo a rollo, VCT-LCP

Características:
1. Es compatible con toda impresora etiquetadora de rodillos.
2. Puede cortar contornos automáticamente con la asistencia del sistema de posicionamiento de luces rojas. Este sistema puede detectar los puntos marcados de impresión para cortar con precisión.
3. Trabaja junto con el sistema operativo "Label Studio", por lo que puede crear con facilidad archivos de impresión y corte en un solo paso, y así ahorrar materiales en la producción en masa.
4. Software Label Studio: diseñado por DragonCut, una compañía de Australia, este software combina las funciones de crear el diseño de impresión y corte. La distancia entre cada etiqueta puede ajustarse con facilidad para evitar el desperdicio de material. Puede usar el software para generar archivos .pdf compatibles con todas las impresoras de etiquetas de rodillos.
5. También puede detectar el reflejo de luz de distintos materiales, ajustarse a ello automáticamente y mejorar la precisión de corte.
6. Los sistemas de alimentación automática y de remoción de desperdicios permiten un etiquetado automático de eficiencia alta.
7. Esta máquina se caracteriza por su corte rápido y preciso de distintos tipos de etiquetas, incluso para producción de pequeña escala.stintos tipos de etiquetas, incluso para producción de pequeña escala.

Usos:
Campos:

publicidad, decoración y embalaje.

Materiales:
calcomanías, papel glaseado, PET, PP, PVC, PC y papel para empapelar.

Parámetros técnicos:
Modelo de la máquina Cortadora de etiquetas VCT-LCP
Tamaño máximo de alimentación de materiales 16" (406mm)
Ancho máximo de corte 12"(305mm)
Largo máximo de corte único 6" (300mm)
Velocidad máxima de corte en línea recta 37,8"/min (960mm/min)
Velocidad máxima de corte en línea curva 23,6"/min (600mm/min)
Potencia del motor 25watt
Fuerza de bajada máxima 750g (3g/paso)
CPU 64 BIT DSP 32M Flash
Precisión de repetición 0,082mm
Ruido 35Db o menor
Funciones del software 1) Sensor automático de compensación; 2) Inductor de valor automático; 3) Controlador de marca de identificación
Temperatura ambiente 5° a 35°
Formato compatible HPGL
Tamaño del embalaje 38,6"x28"x18,1" (980x710x460mm)
Peso neto / Peso bruto: 110/75kgs (154,3lb/121,3lb)
Software compatible Label Studio de DragonCut
Tamaño del embalaje 114*70*80mm
Seq. Imagen Instrucciones detalladas
1. Succionador: puede succionar el material a la máquina con firmeza para mejorar la precisión de escaneo de marcas del sensor.
2. Regla: sirve para verificar el número de escala al alimentar los materiales. Las desviaciones deben ajustarse para mantener los errores de entrada y salida por debajo del 1mm.
3. Rodillo de presión: la distancia entre cada rodillo puede ajustarse para encajar en distintos tamaños.
4. Soporte de materiales: es ideal para fijar los materiales en la posición correcta para evitar descompensaciones
5. Soporte de línea USB: fija la línea USB para evitar su deslice accidental.
6. Interruptor de remoción de desperdicios: tiene una función de encendido y apagado que permite un control simple y cómodo del sistema.
7. Panel de control: con una interfaz en inglés, soporta la transferencia de archivos online y por USB, y controla la velocidad de corte, presión y movimiento de los materiales.
8. Sistema de posicionamiento de luces rojas: este sistema asiste a la cortadora en la detección de los puntos de impresión marcados para realizar corte de contornos con precisión automáticamente.
9. Punto de marca: lo genera automáticamente el software Label Studio.
10. Software Label Studio: diseñado por DragonCut, una compañía de Australia, este software combina las funciones de crear el diseño de impresión y corte. Puede usar el software para generar archivos .pdf compatibles con todas las impresoras de etiquetas de rodillos. Tras poner el papel en la cortadora, use este software para cortar las etiquetas. Es un software simple y multifuncional.
Muestras:
Productos relacionados
Comentarios