Router CNC

    1. Router CNC de 4 ejes

      El huso puede rotar en 180° (±90 grados) y crea superficies curvas diseñadas por software. Es apto para el fresado y la perforación, así como para la fabricación de trabas de seguridad.

      More
    1. Cortadora y grabadora de maderaEl armazón de la máquina se suelda con tubos de acero cuadrados y gruesos para obtener un estructura durable y un rendimiento estable.
    1. Router CNC para fabricación de cartelesLos ejes X y Z usan rieles redondos, y el eje Y usar rieles cuadrados lineales PMI de Taiwán. Los ejes X, Y y Z usan una transmisión de husillo de bola importado para garantizar la precisión de las herramientas de trabajo.
    1. Grabadora de espuma CNCToda la máquina está soldada a una estructura de acero sin costura, la cual está procesada con recocido de alta temperatura y tratamiento de aliviación de estrés por vibración, de forma tal que el cuerpo del torno se estabilice y no se deforme.
    1. Grabadora de piedra CNCEsta máquina CNC grabadora de piedra tiene una estructura apta para trabajos duros para asegurar una operación estable y una precisión alta. Es apto para procesamiento de piedra pesada.
    1. Centro CNC para paneles de muebles El centro CNC está diseñado para fabricantes de paneles de muebles, así como para cortar, grabar, fresar, muescar y perforar en tazas, guardarropas, cajones de zapatos, estanterías y muebles de oficina. Es ideal para la producción en masa y personalizada de muebles.