Inicio » Maquinaria VICUT » Router CNC » Cortadora de contornos CNC

Cortadora de contornos CNC

Características:
1. La máquina cuenta con software y cámara CCD, por lo que puede cortar imágenes en tablas de impresión.
2. Sistema de cambio de herramientas automático y rotativo, estación de herramientas de 8 a 10 piezas, cambio de herramientas en dos segundos.
3. Máquina apta para trabajos pesados y de gran precisión, con un peso de más de 2,5 toneladas y un lastre de tubo cuadrado relleno con arena.
4. Todos los repuestos son de las mejores marcas del mundo, entre ellas, el sostenedor de herramientas y los husos de HSD, los rieles cuadrados de PMI, el motor servo de Yaskawa y el controlador Syntec de Taiwán.
5. El reductor y la cremallera de engranaje helicoidal de Alemania están instalados en el eje Y para reducir las vibraciones. El mecanismo de cremallera opera silenciosamente.
6. Las herramientas cortantes son el motor del huso y la cuchilla oscilante, los cuales se usan para el corte de materiales blandos y duros.
7. También se ofrece el servicio de fabricación de productos originales.

Usos:
Material:

Acrílico, láminas de madera, ABS y aluminio, PVC, latón, tabla KT, cuero y tela.

Campos:
Se usa principalmente para fabricar carteles y accesoriamente para muebles (puertas, ventanas, gabinetes)

Parámetros técnicos:
Modelo VCT-CCD1325ATC8 VCT-CCD1530ATC8 VCT-CCD2030ATC8
Dimensiones 2500 x 3200 mm 8,2'x10,5' 3000 x3800mm 9,84'x12,5' 3500 x3800mm 11,5'x12,5'
Dimensiones procesables 1300 x 2500 x 200mm (4,3 x8,2 x0,66ft) 1500 x 3000 x 200mm (4,9 x9,8 x0,66ft) 2000 x 3000 x 200mm (6,6x9,8 x0,66ft)
Potencia del huso Huso ATC italiano de 9KW (12HP)
Motor Motor servo y eje impulsor Yaskawa / Panasonic
Cámara CCD Cámara CCD en eje Z para corte de contorno
Disponibilidades de herramientas 8 a 10 herramientas (BT30/ISO30)
Estructura Soldadura de tubo de acero grueso (relleno con arena para lastre)
Transmisión Los ejes X e Y tienen un reductor y una cremallera de engranaje helicoidal de Alemania, y el eje Z tiene un husillo de bola TBI de alta precisión.
Rieles guía XYZ Rieles cuadrados PMI de Taiwán
Precisión de procesamiento <0,03/300mm
Velocidad máxima 24000mm/m
Velocidad del huso 6000-36000rpm
Controlador Controlador ATC Syntec de Taiwán (opcional, NC Studio)
Formato de instrucciones Código G o HPGL
Tensión 380V/60Hz corriente alterna
Peso neto 2000KG 2800kg 3200kg
Tamaño de embalaje 3860x 2230x1900mm 17CBM 4200x2230x1900mm 18CBM 4200x2230x1900mm 18CBM
Detalles
Seq. Imagen Instrucciones detalladas
1 La cámara CCD puede detectar las marcas para cortar el contorno de imágenes impresas automáticamente.
2 Estructura base: La estructura base está hecha de acero tubular para trabajos pesados, la cual está soldada, fresada y aliviada de estrés de manera tal que la base de la máquina se mantenga estable durante la vida útil de la máquina. También está rellena con arena para incrementar su peso.
3 Huso ATC con cabezal con cobertor de polvo: El huso ATC de Italia es líder en la industria de procesamiento de madera, aluminio y plástico. El huso de 9KW/12HP se caracteriza por su gran confianza y la programabilidad de su velocidad entre 6.000 y 36.000 RPM. Viene con una capucha de vacío neumática retráctil, abrazadera collet ER estándar y sostenedores de herramientas ISO30/BT30. Cada componente mecánico, neumático y electrónico se somete a un prueba de dos etapas que garantiza estándares de calidad óptimos.
4 Estaciones de herramientas: Estación de herramientas lineal o circular para 8 a 10 piezas en la grúa pórtico X o al costado de la máquina, lo cual rapidiza el cambio de herramientas y ahorra costos. Las herramientas se cambian en dos segundos.
5 Controlador: controlador Syntec de Taiwán especiales para máquinas CNC ATC con MPG para posicionamiento de precisión alta. Es compatible con dispositivos USB y son fáciles de cablear, por lo que se ahorra mucho tiempo. Puede operar con cuatro ejes Servo y un husillo. La máquina puede interpolar cuatro ejes simultáneamente y tiene una protección contra fallas de energía.
6 Motor Servo: Motor Servo Panasonic/Yaskawa de corriente alterna de alta potencia, con caja de cambios planetaria con eje impulsor directo. La estructura maximiza la tensión cuando la potencia del motor está en sus índices óptimos, lo que resulta en el procesamiento uniforma de cargas pesadas. Este motor es una solución de largo plazo libre de mantenimiento.
7 Reductor y cremallera de engranaje helicoidal: La cremallera de engranaje helicoidal alemana logra un corte más uniforme y preciso. El reductor reduce las vibraciones durante el corte, y asegura una gran suavidad de los bordes cortantes.
8 Guía cuadrada lineal: La guía cuadrada lineal PMI de 25mm ultrapesada puede crear una camino con muescas profundas con su diámetro más próximo al diámetro de la bola, y tiene gran rigidez, resistencia al choque y vibraciones y propiedades de amortiguación, las cuales son requeridas en herramientas mecánicas.
9 Mesa de vacío y bomba: La mesa de vacío zonal permite al operario cambiar con facilidad del procesamiento de láminas completas a partes más pequeñas. Las zonas pueden apagarse fácilmente con los interruptores en el frente de la máquina. Los tapones pueden reorganizarse para tratar diversos materiales en distintos tamaños y estilos. La bomba de vacío enfriada por aire ofrece la potencia suficiente para mantener el material en la mesa de vacío.
10 Lubricador central: Permite una lubricación regular de las guías con mayor facilidad. Basta con tirar de él suavemente y el lubricante fluirá lo necesario.
11 Sistema de enfriamiento por rocío de niebla: Utiliza alcohol y otros refrigerantes para rociar niebla a las herramientas durante el corte, para un filo más uniforme y la protección de las herramientas cortantes.
12 Sensor de la herramienta: La registración y calibración automatizada del largo de la herramienta permite lograr con facilidad y precisión una posición zero para cambios de herramientas simples y múltiples ahorrando tiempo y evitando errores.
13 Gabinete eléctrico: Todos los componentes eléctricos están resguardados y clabraldos en una carcasa eléctrica móvil de dos puerrtas. Esto permite un acceso simple para operaciones de mantenimiento. Cada cable está etiquetado, de modo tal que, cuando se requiere realizar mantenimiento, el cliente pueda navegar con facilidad del gabinete.
14 Software de diseño: El software de diseño profesional (Type3, UcancamV10, Artcam) es ideal para realizar dibujos en 2D y 3D así como para guardarlos en un Código G que pueda ser reconocido por el router CNC.
Opciones:
Seq. Imagen Instrucciones detalladas
1. Gabinete de control con aire acondicionado: El aire acondicionado instalado en el gabinete de control garantiza una temperatura ideal de la máquina en zonas tropicales, lo que evita el daño de componentes eléctricos.
2 Herramienta oscilante para corte de material blando.
Comentarios